image1-xml
 

 

Our Members

Aeroflex Inc.
-  CML Microsystems Plc.
-  CTE. International
-  Entel
-  EIL
-  Etherstack Ltd.
-  Fylde Micro Ltd.
-  Hytera
-  ICOM INC.

-  JVC KENWOOD
-  Sicomm

-  Wireless Pacific
-  Wintec



 

dPMR Libro Blanco
Documento PDF de la asociación dPMR de referencia sobre dPMR. >> Descargar

El dPMR es un protocolo de radio digital especialmente enfocado a soluciones altamente funcionales usando tecnología de bajo coste y baja complejidad.


El protocolo FDMA especificado en ambos estándares ETSI
TS102 490 y TS102 658 cumple con el estándar armonizado europeo EN301 166-2 para el uso en los canales 6,25 kHz.MÁS>>



 

Aeroflex Inc.
Website Link

 

 

 

 

 

 

Aeroflex Incorporated es una empresa polivalente de alta tecnología que diseña, desarrolla, fabrica y comercializa una diversa gama de productos de microelectrónica y productos de pruebas y medidas. Nuestros productos se usan en todo el mundo, apoyando a los sistemas de comunicaciones, redes y sistemas de pruebas automáticos. Nuestros sistemas de pruebas de radio ofrecen una amplia gama de aplicaciones inalámbricas cubriendo HF y VHF completamente hasta la novedad en la industria de los 2,7 GHz; los más avanzados equipos de pruebas de radio usados en aplicaciones de ingeniería, producción, soporte y servicio en todo el mundo. Dedicados a aumentar su productividad y a reducir los costes de las pruebas, desarrollamos, fabricamos y vendemos productos que protegerán su inversión en los equipos de pruebas, con módulos de software actualizable para cumplir con los estándares de los protocolos más recientes.


CML Microsystems Plc.
Website Link


 

 

 

Fundada en 1968 como parte del grupo CML Microsystems Plc., CML Microcircuits (CML) se ha desarrollado para llegar a ser líder mundial en diseño, desarrollo y suministro de semiconductores analógicos, digitales y de señal mixta para las telecomunicaciones y sistemas de control en todo el mundo. Como uno de los diseñadores y fabricantes más experimentados a nivel mundial en el Estándar de aplicaciones específicas de Ultra baja-potencia y en CI de productos personalizados para una amplia gama de aplicaciones de comunicaciones y control, CML genera un caudal de conocimientos, experiencia y soporte para todos sus productos.
Como miembro fundador de dPMR Asociación y miembro de ETSI, CML está comprometido a seguir siendo un actor central en la evolución de los estándares de la radio digital y en la provisión de semiconductores de baja-potencia, pequeños y de ‘bajo-coste’ para ayudar a la implementación de los productos de comunicaciones digitales.

CML’s current IC product portfolio features two digital PMR/LMR specific circuits aimed at the digital radio markets: a digital radio processor and a range of vocoder ICs

The CMX7141 Digital PMR/LMR Processor
A low-power digital radio processor IC built upon CML’s FirmASIC® technology this product, offers a wide range of flexible features, including: analogue and digital Rx and Tx signal interfaces and a modem function to address the specification of the required radio ‘data’ system. In addition, the chip offers a series of auxiliary on-chip ADCs, DACs and synthesised clock output circuits for peripheral monitoring, control and timing as well as direct vocoder connectivity, management and control.

Configuration of this FirmASIC® based product to any digital radio specification is by the loading of a Function ImageTM file into the IC upon power-up. Function ImageTM files are available from the Technical Portal area of this website.

The major amount of control and digital PMR data handling, including the air interface protocols, is carried out on-chip, reducing the computational load on the host thus allowing the use of a lower-power, lower cost host controller.
For use in digital, analogue and mixed-mode equipments, the CMX7141 has the ability to reconfigure to a full feature (voice signalling and data) analogue radio, quickly in the field, by the loading of a different Function ImageTM.

The CMX6x8 Family of RALCWI Vocoder ICs
A family of flexible, high performance RALCWI vocoders (CMX608, CMX618 and CMX638) for use in many wireless and wireline voice applications where voice ‘data’ is required. With selectable bit rate modes and an FEC function, these ICs offer near toll-quality voice (Mean Opinion Score (MOS) is 3.5 - 3.6) at extremely low bit rates.
Robust Advanced Low Complexity Waveform Interpolation (RALCWI) technology uses proprietary signal decomposition and parameter-encoding methods, which ensure optimum recovered speech-quality at high compression and low bit rates.
These products, with their low-power requirements, offer versatile encode and decode facilities with the ability to operate to externally-generated ‘soft-decision’ FEC inputs.
Added to this is a range of auxiliary functions: Voice Activity Detection, Comfort Noise Generation and DTMF and single-tone detect and regeneration.
Provision is made, on-chip, for operation in digital radio repeaters by using the extracted Rx FEC at the repeater to correct any errors in the voice-data before retransmitting (repeating) with a new FEC.

The CMX618 and CMX638s’ integral audio codec removes the need for an external voice codec whilst providing variable gain earphone and loudspeaker interfaces, ADC and DAC voice-data and data-voice converters with high-order 4kHz channel input and output digital filters. All vocoder ICs are equipped enable a wide range of other external codecs to be used.

These vocoder ICs are free from any licence and royalty costs and comfortably meet the requirements of many high-performance audio applications.


CTE. International
Website Link

 

 

 

 

Todo se remonta al año 1972. Nuestro objetivo principal: producir transceptores que pudieran facilitar comunicaciones para todos sin importar en que lugar del mundo se necesitaran.
Ahora, tras más de 30 años trabajando en ello, somos líderes en el mercado internacional de comunicaciones radio, con una gama de soluciones en comunicación que cubre todo, desde productos para el consumidor como transceptores portátiles PMR446, radios CB en frecuencia de 27 Mhz y en VHF marítima para el mercado náutico, hasta los productos más avanzados en retransmisión FM y TV dedicados a las estaciones de radio y TV.
También somos fabricantes de productos PMR específicamente diseñados para usuarios profesionales, de inteligencia pública y privada, y para redes gubernamentales de comunicaciones radio.
Además, el grupo ha llegado a ser el principal accionista de Midland Radio Corporation en la ciudad de Cansas y Topaz (anteriormente Maxon USA).

 


 

Etherstack Ltd.
Website Link

 

 

Etherstack es una empresa de tecnología PMR especializada en compilar protocolos de PMR bien diseñados y en grandes redes IP con núcleo conmutado por software. El software Etherstack se usa en equipos de radio de todo el mundo. Como empresa de ingeniería, Ethersack trabaja estrechamente con los clientes para lograr la excelencia técnica y reducir riesgos, costos y plazos de comercialización. La compilación de protocolos y el software de núcleo de red son componentes fundamentales y en gran medida invisibles en un sistema radio. El trabajar con Etherstack permite a los clientes concentrarse en esos otros componentes que si ven los usuarios: el diseño de la radio, el embalaje, la ergonomía, las características, la interfaz de usuario y la arquitectura del sistema.


ENTEL
Website Link

 

 

Fundada en 1995, Entel es una empresa independiente que opera su propio diseño y las divisiones de fabricación, con distribución a un mercado global. Clasificada entre las marcas líderes en la industria, Entel ofrece los estándares más exigentes de la innovación, la calidad y la excelencia a su profesional de la radio de comunicaciones.

Nuestra sede en Reino Unido departamento de I + D aporta una gran experiencia de alto nivel para el conjunto de habilidades de equipo, mecánicos, eléctricos y de ingeniería de software, superando las expectativas de los clientes con características únicas e innovadoras. Junto con rigurosos controles de calidad y sin concesiones, aplicado en todas las etapas del proceso de fabricación, todo esto se suma a una formidable gama de productos de radio que se ha ganado el reconocimiento mundial por su calidad, rendimiento y de alta especificación



E I L Company Ltd
Website Link

 

 

Fundada en 1992, EIL se ha dedicado a proporcionar soluciones de aplicaciones y diseños de referencia en aplicaciones de telecomunicaciones distintos. Nuestra misión es salvar la tecnología en todo el mundo mediante la implementación de soluciones de aplicaciones de mercado en el momento adecuado. Desde la creación de la empresa, varias soluciones de telecomunicaciones se había iniciado como teléfono característica, PMR, de la aplicación Bluetooth, Z-Wave, analógica y radio digital. Como miembro del grupo dPMR memorando de entendimiento, nos hemos comprometido a dedicar I + D e ingeniería para darse cuenta de la popularidad de dPMR.


 

Fylde Micro Ltd.
Website Link

 

 

Fylde Micro Ltd. diseña, fabrica, produce, vende y soporta infraestructura troncal de radio así como también ofrece asesoría sobre diseño en terminales asociados. Con productos en más de 60 países, algunos funcionando las 24h los 7 días de la semana durante más de 20 años, los equipos Fylde tienen reputación por su integridad, funcionamiento y un sobresaliente valor por su precio. Junto a otros miembros del grupo dPMR Asociación, Fylde está comprometido en aportar soluciones digitales dPMR en cualquier lugar donde sean necesarias las comunicaciones radio, a un coste razonable.


 

Hytera
Website Link

 

 

 

Hytera communication Corporation Limited (Hytera) es uno de los proveedores líderes en el mundo en equipos y servicio de comunicación profesional. Hytera intenta cubrir las necesidades de los clientes proporcionando productos innovadores y soluciones de sistemas en el área de radios portátiles, móviles terrestres y sistemas troncales inalámbricos. Con tecnologías de vanguardia y capacidad I+D combinadas con su red mundial de ventas, Hytera está comprometida en proporcionar a sus clientes productos y servicios de valor-añadido para facilitar su crecimiento a largo plazo. En los últimos años, Hytera ha dedicado grandes esfuerzos en el desarrollo de la radio digital, y está ocupada activamente en el desarrollo de la tecnología FDMA de 6,25 kHz de dPMR. Hytera está comprometida en desarrollar la radio digital compatible dPMR, promover y potenciar la tecnología dPMR, crear un nuevo mercado de radio digital y ser un actor mundial en el campo móvil terrestre.


 

ICOM INC.
Website Link

 

 

 

ICOM Inc. es líder mundial en radiocomunicaciones durante más de 40 años. Una de las pocas organizaciones que fabrican una gama completa de Radio Profesional, Marina, Aficionado, Banda Aérea y Receptores de Comunicación; la capacidad tecnológica de ICOM es legendaria. ICOM continúa liderando la industria con el desarrollo de tecnologías digitales que aseguren el futuro en el mundo de las radiocomunicaciones. En este sentido, ICOM estuvo orgulloso de ser el primer fabricante en ofrecer un dPMR446, producto FDMA de 6,25 kHz sin licencia basado en el estándar ETSI TS102 490. ICOM está comprometido en fomentar la introducción de la tecnología FDMA de 6,25 kHz en todo el mundo conjuntamente con los miembros del dPMR Asociación.


JVC KENWOOD.
Website Link

 

 

JVC KENWOOD Corporation es un fabricante mundial especializado en electrónica y productos de entretenimiento, creado en octubre de 2008 a través de la integración de la gestión entre Victor Company of Japan, Limited y la Corporación de Kenwood y completó la fusión de los mismos a partir de octubre de 2011. Bajo la visión de la empresa "La creación de la emoción y la tranquilidad de los pueblos del mundo", JVC KENWOOD tiene como objetivo lograr un crecimiento rentable y ser una empresa ampliamente la confianza de la sociedad mediante el aprovechamiento de nuestras competencias clave en visual, de audio, las tecnologías de la comunicación y la música / software de vídeo, así como el efecto de sinergia de la fusión.
La comunicación es uno de nuestros principales negocios, y nuestro equipo de tierra estrella de radio móvil se ha ganado un fuerte apoyo de la seguridad pública y los sectores empresariales de la industria en todo el mundo y disfruta de todo el mundo comparten el segundo mayor mercado, debido a la calidad, fiabilidad, robustez, y la última tecnología digital que hemos cultivado durante muchos años bajo la marca Kenwood.


 

Sicomm.
Website Link

 

 

 

Desde sus comienzos en el 2003, Sicomm se ha dedicado a abastecer productos de CI de calidad para comunicaciones inalámbricas, especialmente para las aplicaciones FRS y PMR. Con el transceptor de RF SRT3500, el SRT3600 PA, el discriminador de FM SRT3300 y la MCU integrada con procesador en banda base SRT3210 y el procesador de banda base, Sicomm proporciona una solución total para la creación de un sistema radio compacto. Los productos Sicomm son ampliamente usados en radios de consumo y profesionales por igual, proporcionando una reducción de costes y consumo de energía. Sicomm está participando activamente en el desarrollo de productos de radio digital y está comprometido en proporcionar CI de alta calidad y bajo-coste para apoyar la amplia adopción de los estándares dPMR.


Wireless Pacific
Website Link


 

 

 

Inalámbrica del Pacífico ofrece soluciones de radiocomunicación con precisión de ingeniería, calidad industrial y experiencia internacional para profesionales de dos vías de comunicación de radio los usuarios a nivel mundial. Nos centramos especialmente en Seguridad Pública, Policía, Servicio de Emergencia, Minería, Industrial y gobierno. Nuestra gama de soluciones de comunicaciones, el objetivo de ofrecer un rendimiento excepcional con una calidad absoluta. Resistente soluciones operativas y de los productos, que pueden ser fácilmente y al instante desplegadas y diseñado para ofrecer la máxima eficacia, independientemente de la evolución del panorama del medio ambiente. Estamos dedicados a la oferta y la fabricación de infraestructura de respuesta táctica, radio móviles y accesorios. Una cartera de refinado construido para durar, sin embargo su precio para producir un valor real para nuestros distribuidores y usuarios finales.
Nuestra RDX3588 de Despliegue Rápido X-Reflexionen serie maleta han seguido el punto de referencia de la industria en la aplicación de la facilidad de funcionamiento con absoluta elegancia técnica desde su introducción en 2003. Hoy en día la cartera de RDX, como la industria más pequeña pero poderosa mayoría de las soluciones tácticas maleta de respuesta para sistemas de repetidores analógicos y digitales de radio. Mientras vemos los verdaderos beneficios proporcionados por TETRA, P25 y otros desarrollos digitales más recientes, creemos firmemente que dPMR tiene el potencial para ofrecer el mejor costo y plan de trabajo eficaz digital para los millones de usuarios hoy en día la radio en todo el mundo analógico. Nuestro compromiso de ofrecer las ventajas operativas de los usuarios premium entregar radios exclusivo se encuentra en el corazón de todo lo que hacemos.


Wintec
Website Link


 

 

 

Wintec Co., Ltd. se inició en 1991 con un fuerte I + D de fondo y la innovación en el campo electrónico.
Nos han convertido en un fabricante bien establecido con experiencia en tecnología inalámbrica y sometido a una serie de revolución técnica con investigaciones innovadoras sobre aplicaciones inalámbricas.

Con una fuerte y creativa de I + D del equipo ocupando el 25% del grupo de la fábrica entera, que gastan más de un 6% de las ganancias brutas anuales en I + D trabaja. Nos centramos en la producción de muchos productos electrónicos inalámbricos de la base de OEM / ODM.
【】 Negocio principal
• Conexión inalámbrica de voz / datos de los sistemas de comunicación, transmisores-receptores y productos inalámbricos de comunicación de datos.
• Sistemas de Alarma de Seguridad - 2 vías los sistemas de seguridad de automóviles, productos electrónicos del vehículo, y mando a distancia y los módulos para los sistemas de alarma de coche.
• La aplicación 3G-productos - los sistemas de GPS, gps equipo de ciclismo profesional.
En los últimos años, nuestros productos han sido exportados a todo el mundo bajo nuestra propia marca - Wintec por más de 7 años. La amplia gama de alarma de coche de 2 vías y radios de 2 vías son muy populares entre los usuarios. Wintec ha establecido la creencia de "ganar por la tecnología". La búsqueda eterna de características estables, especiales y sólidos es nuestra creencia de larga duración en el proceso de desarrollo.

Wintec Co., Ltd. fue la certificación ISO 9001 en octubre de 1999. Nuestra política es tener la calidad como nuestra la responsabilidad de la máxima satisfacción del cliente.



Aeroflex Inc.  | CML Microsystems Plc. | CTE. International  | Entel  | Etherstack Ltd.  | EIL |  Fylde Micro Ltd.  |  Hytera  | ICOM INC. | JVC KENWOOD  |  Sicomm  |  Wireless-Pacific  |  Wintec