image2-xml
 

 

El dPMR es un protocolo de radio digital especialmente enfocado a soluciones altamente funcionales usando tecnología de bajo coste y baja complejidad.


El protocolo FDMA especificado en ambos estándares ETSI
TS102 490 y TS102 658 cumple con el estándar armonizado europeo EN301 166-2 para el uso en los canales 6,25 kHz.MÁS>>

 


 


Marcas Registradas dPMR…

Lo que significa:
La marca registrada dPMR es un signo para indicar a los usuarios que el equipo cumple con el estándar ETSI e interoperará con otros equipos con la misma marca.
Esta marca registrada la confiere la asociación dPMR a cualquier radio, sistema o infraestructura que pueda demostrar que cumple con los estándares de conformidad e interoperabilidad requeridos. Estos estándares son publicados por ETSI, al igual que el protocolo interfaz radio (aéreo) dPMR. Los equipos dPMR tendrán que cumplir con las secciones del estándar TS102 726 de ETSI para la conformidad e interoperatividad y los equipos dPMR446 con las secciones del estándar TS102 587.
El uso de los estándares abiertos ETSI para protocolos de conformidad e interoperatividad asegura a los usuarios que pueden tener la total confianza en la elección de equipos de cualquier vendedor que haya recibido la marca registrada de la asociación dPMR.


Cómo obtenerla:
La asociación dPMR concederá el uso de la marca registrada dPMR a los fabricantes de equipos que hayan demostrado la satisfacción del Grupo Técnico dPMR Asociación cumpliendo con todas las partes aplicables de los estándares de conformidad e interoperatividad de ETSI.
Los candidatos serán invitados a completar la tabla de funcionalidad para su equipo, como la que se encuentra en el documento ETSI TS102 726 PICS. Las pruebas pertinentes se decidirán según la funcionalidad declarada. El Grupo Técnico dPMR también especificará los productos dPMR actuales a usar para realizar las pruebas de interoperatividad.
Los candidatos pueden entonces efectuar la prueba designada en presencia de un miembro del Grupo técnico dPMR o en un laboratorio de pruebas independiente de su elección.


Para más información sobre las Pruebas o Marcas Registradas, por favor contacte con la secretaria del dPMR Asociación:
Haga clic aquí