dPMR Libro Blanco
Documento PDF de la asociación dPMR de referencia sobre dPMR. >> Descargar

El dPMR es un protocolo de radio digital especialmente enfocado a soluciones altamente funcionales usando tecnología de bajo coste y baja complejidad.


El protocolo FDMA especificado en ambos estándares ETSI
TS102 490 y TS102 658 cumple con el estándar armonizado europeo EN301 166-2 para el uso en los canales 6,25 kHz.MÁS>>


dpmr-industry
 

Previous
Next

Bienvenido a la página web de la Asociación dPMR.

Este grupo fue creado en 2007 para proporcionar un foro para todas las partes interesadas que deseen apoyar la última tecnología de radio digital conocido como PMR dPMR. Actualmente, el grupo incluye a los fabricantes de radio, los fabricantes de chips, el protocolo y los desarrolladores de software y desarrolladores de sistemas. Todos estos miembros han expresado el objetivo común de trabajar juntos para asegurar el éxito de dPMR.

Uno de los requisitos básicos para el éxito de cualquier nueva tecnología es la interoperabilidad. La asociación dPMR se activa en garantizar una validación independiente de interfuncionamiento entre productos de diferentes fabricantes dPMR y autorizar el uso de un logotipo específico para dPMR equipo compatible. Estas pruebas de interoperabilidad se basará en las normas ETSI.

MIEMBROS - dPMR Asociación

A pesar de que las normas europeas dPMR ETSI, nuestros miembros se deriva de prácticamente todos los rincones del mundo. Estos miembros también son actores importantes en el sector de las radiocomunicaciones, así que con confianza puede esperar el éxito de esta nueva tecnología.
El dPMR Associationis abierto a cualquier fabricante, proveedor, grupo de usuarios, administración, etc laboratorio que también comparte nuestros objetivos para la promoción de la tecnología de banda estrecha FDMA. Tal ha sido el interés que el grupo prácticamente ha duplicado su tamaño en poco más de un años de existencia. miembros de la Sección

¿Qué es dPMR?

dPMR es un protocolo de radio digital específicamente a soluciones altamente funcionales mediante el uso de tecnología de bajo costo y de baja complejidad. dPMR es una banda estrecha (6,25 kHz) la tecnología FDMA que es 100% digital que ofrece muchas formas de aplicaciones de voz y / o datos.
El protocolo FDMA especificados tanto en el TS102 TS102 490 y 658 estándares de ETSI cumple con la armonización europea EN301 166-2 estándar para su uso en los canales de 6,25 kHz.

dPMR es un estándar ETSI ... ¿Por qué es importante esto?
Estándares de ETSI se podría describir en general como "las definiciones y especificaciones de productos y procesos que requieren un uso repetido. Ellos son sin duda un conjunto de reglas para garantizar la calidad.

 

Previous
Next

dPMR FAQ'S

P1: ¿Qué significa "banda estrecha" significa realmente?
A1: Esto probablemente se debe aclarar antes de nada. Para mantener las cosas simples, de banda estrecha en su forma actual se refieren a la utilización de canales de 12.5 kHz para la comunicación de radio de dos vías PMR / LMR. Sin embargo, como las tecnologías de 6,25 kHz existe, ésta se consideraría como "ultra-banda estrecha" o "muy estrecha".

Haga clic en ver todas las preguntas frecuentes aquí>>

 

NUESTROS MIEMBROS

A pesar de que las normas europeas dPMR ETSI, nuestros miembros se deriva de prácticamente todos los rincones del mundo. Estos miembros también son actores importantes en el sector de las radiocomunicaciones, así que con confianza puede esperar el éxito de esta nueva tecnología.
La Asociación dPMR está abierta a cualquier fabricante, proveedor, grupo de usuarios, administración, laboratorio, etc, que también comparte nuestros objetivos para promover la tecnología FDMA de banda estrecha. Tal ha sido el interés que el grupo prácticamente ha duplicado su tamaño en poco más de un años de existencia. miembros de la Sección


ÚLTIMAS NOTICIAS

Noviembre 2011
El Memorando de Entendimiento dPMR se enorgullece en anunciar que los miembros han acordado cambiar el nombre de dPMR memorando de entendimiento para dPMR Asociación.
El cambio de nombre refleja el crecimiento de su base de miembros en los últimos años.

Este grupo fue creado en 2007 para proporcionar un foro para todas las partes interesadas que deseen apoyar la nueva banda, muy estrecha y digitales 6.25kHz tecnologías FDMA base de radio. El grupo cuenta actualmente con 14 miembros, que van desde fabricantes de radios, los fabricantes de chips, el protocolo y los desarrolladores de software a los desarrolladores de sistemas. Todos estos miembros han expresado el objetivo común de trabajar juntos para asegurar el éxito de las tecnologías de banda muy estrecha 6.25kHz FDMA base. Más noticias>>

 

dPMR ™ Asociación Preguntas frecuentes sobre tecnologías de banda estrecha
Descargar el documento aquí>>